Descubre esta espectacular villa a estrenar, totalmente independiente y situada en un entorno rural con impresionantes vistas a la montaña. Con una parcela de 500m2, esta propiedad ofrece un espacio generoso que incluye aparcamiento para el coche, piscina privada, zona de barbacoa, porche, trastero, lavadero y aseo. Además, unas escaleras conducen a un amplio solárium, perfecto para disfrutar del sol y las vistas.
La vivienda cuenta con un amplio salón que se integra con una cocina abierta, equipada con una moderna isla y todos los electrodomésticos necesarios. Dispone de tres dormitorios, cada uno con armarios empotrados, y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal. También cuenta con un cuarto vestidor en el dormitorio principal, añadiendo un toque de lujo y comodidad.

Con las mejores calidades, esta propiedad incluye preinstalación de aire acondicionado y calefacción por conductos, asegurando un confort excepcional en todas las estaciones.
Situada en la tranquila urbanización Country Club, esta illa ofrece acceso a un restaurante, piscina comunitaria y pista de tenis. Además, se encuentra a solo 15 minutos de la playa y de todos los servicios, a 5 minutos de un campo de golf y a 35 minutos del nuevo aeropuerto de Corvera.





